Marihuana
La marihuana (hierba), hoy en día es mucho más potente que hace unas décadas. El promedio de potencia de la marihuana ha aumentado de manera constante desde hace tres décadas, con los niveles de THC superando ya el 10 por ciento. Debido a estos niveles más altos, es más fácil el que una persona se vuelva adicto y es más probable que experimente paranoia, irritabilidad y otros efectos negativos.
El THC es una sustancia soluble en grasa, lo que significa que se disuelve en la grasa. La evidencia científica muestra que los resíduos de la droga se quedan alojados en el tejido graso del cuerpo por un período indefinido de tiempo, dejando a una persona con los efectos negativos durante mucho tiempo después de que haya dejado de consumir la marihuana.
La rehabilitación de drogas de Narconon se ocupa de esto con el programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon, por lo que es mucho más fácil para una persona el dejar las drogas para siempre y seguir adelante con su vida.
Si usted o alguien que usted conoce necesitan ayuda para dejar la marihuana o cualquier otra droga, llame hoy a uno de nuestros consejeros de rehabilitación de drogas.
Podemos ayudarle!
Llámenos: 1-323-962-2404
O escríbanos a info@narconon.org
_____________________________________________________________________________________________
Artículo de Narconon International. Ver también: Informacion sobre la marihuana | Adicción a la marihuana | La historia de la marihuana | Línea temporal de la marihuana | Marihuana | Preguntas frecuentes